lunes, 2 de noviembre de 2009

Windows 7

Mucho más delgado y ligeramente más rápido.
Windows 7 es suficientemente eficaz para ejecutar incluso en las netbook con procesadores diminutos, pero sólo un poco más rápido que Vista según las evaluaciones realizadas por el Centro de Pruebas de PC World.


Para muchos, Windows Vista nunca fue particularmente veloz. Si la reputación era merecida o no, el rumor en la calle es que Vista era lento e inflado.

Por eso no es de extrañar que uno de los objetivos de diseño de Microsoft para Windows 7 haya sido mejorar el rendimiento. Muchos revisores han dicho que el nuevo sistema operativo parece más rápido que Vista. En nuestras evaluaciones exhaustivas del Centro de Pruebas de PC World para comparar ambos sistemas operativos, detectamos un aumento de la velocidad, aunque la mejora en su conjunto no fue dramática.

Nosotros instalamos Windows 7 en cinco computadoras (dos sistemas de escritorio, dos portátiles y una netbook) y lo medimos con nuestro sistema de referencia WorldBench 6, que incluye una serie de pruebas para evaluar el desempeño de una máquina en aplicaciones populares del mundo real. También realizamos pruebas cronometradas para medir el tiempo de encendido y apagado de los dos sistemas operativos, la duración de la batería de una portátil y el tiempo de inicio de varias aplicaciones comunes. (Para más información, vea “Cómo realizamos las pruebas” en la página 77).

El veredicto es que Windows 7 supera el rendimiento de Vista en algunas áreas, aunque en algunos casos no vimos un claro ganador, y hubo una tarea específica en la que Windows 7 quedó notablemente detrás de su predecesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario